carmwn
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves 26 junio 2014EstatusMiembroÚltima intervención26 junio 2014
-
26 jun 2014 à 12:07
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes 3 noviembre 2009EstatusMiembroÚltima intervención16 diciembre 2021
-
26 jun 2014 à 14:10
Hola, buenos dias. Resulta que hoy he ido al hospital y me han dado una pastilla via oral y otras 3 para insertarmelas en la vagina, y al tomarme la pastilla la vomité a los 10/15m, y me asusté porque leí que el efecto los hacia sobre media hora... Tengo que ir otra vez a tomarmela? Me urge contestación, un cordial saludo.
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes 3 noviembre 2009EstatusMiembroÚltima intervención16 diciembre 202147.660 26 jun 2014 à 14:10
Sí, debes volver a tomarla porque lo más probable es que la hayas eliminado. Acude a nuevo al Hospital.
Saludos