Pastilla abortiva

carmwn Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves 26 junio 2014 Estatus Miembro Última intervención 26 junio 2014 - 26 jun 2014 à 12:07
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes 3 noviembre 2009 Estatus Miembro Última intervención 16 diciembre 2021 - 26 jun 2014 à 14:10
Hola, buenos dias. Resulta que hoy he ido al hospital y me han dado una pastilla via oral y otras 3 para insertarmelas en la vagina, y al tomarme la pastilla la vomité a los 10/15m, y me asusté porque leí que el efecto los hacia sobre media hora... Tengo que ir otra vez a tomarmela? Me urge contestación, un cordial saludo.

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes 3 noviembre 2009 Estatus Miembro Última intervención 16 diciembre 2021 47.660
26 jun 2014 à 14:10
Sí, debes volver a tomarla porque lo más probable es que la hayas eliminado. Acude a nuevo al Hospital.
Saludos