Me viene un flujo de color marron

Resuelto
Tatiana - 23 ago 2011 a las 21:02
 usuario anónimo - 25 ago 2011 a las 02:01
Hola, tengo 20 años. Tuve relaciones con mi novio el sabado 13 d agosto pero no acabo, y volvi a tener relaciones este domingo 21 d agosto a la mañana y se cuido pero puede k haya terminado adentro. Me tome la pastilla del dia dsps el lunes a la noche, pero desde el domingo a la mañana que me viene un flujo d color marron muy oscuro. Y no creo k sea mi periodo pork ya lo habia tenido el 8 de agosto al 12 d agosto- Quisiera saber que me esta pasando??

1 respuesta

usuario anónimo
25 ago 2011 a las 02:01
Hola Tatiana,
Al parecer tomaste la pastilla de emergencia dentro de las 72 horas recomendadas por lo que es poco probable que te encuentres embarazada; nos comentas también que presentas sangrado que podría ser causa de la toma de dicha pastilla; sin embargo, al parecer comenzaste a sangrar antes de tomar dicha pastilla pero después de la relación sexual, en esa situación es probable que se trate de un sangrado post coital, en caso se repita se debe indagar la causa pues no es normal que se presente dicho sangrado. En caso el sangrado persista debes acudir a tu ginecólogo.
Hasta pronto y gracias por escribir.
1