Anulit

Gaby - 27 jun 2014 a las 18:08
marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 30 jun 2014 a las 10:29
Hola, estoy tomando anulit hace tres meses no e menstruado y esas me las dieron en el consultorio.. por un tema de trabajo no e podido ir a la matrona y se me acabaron las pastillas. Quise ir a una farmacia para comprarlas y no perder el tto y me dicen que no se encuentran que puedo hacer o que pastillas la puede suplantar

1 respuesta

marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.290
30 jun 2014 a las 10:29
Hola Gaby,
El anticonceptivo que el médico te ha recomendado contiene un prostágeno exclusivamente (levonorgestrel 0.03 mg) y, por lo general, se prescribe en el período de lactancia.
Durante ella, no suele haber ovulación y ésa puede ser la causa de tu ausencia menstrual.
Pide consejo a tu farmacéutico sobre un preparado equivalente de otra marca que te permitirá seguir planificando sin interrumpir el tratamiento, informándole que das de lactar para que su efecto sea mínimo en el desarrollo de tu bebé.
0
Únete a la comunidad