Ginecologia

romy30d Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 27 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 29 de junio de 2014 - 27 jun 2014 a las 21:15
 romy - 15 jul 2014 a las 22:08
Buenas tardes, estoy muy preocupada me hice un estudio de flujo vaginal porqie vivo con ardor cuando orino y retire el estudio,dice que se obtuvo desarrollo de candida albicans (canal b) y que se observan bacilos gram positivos,elementos levaduriformes.por favor responderme estoy super preocupada.
Desde ya muchas gracias.

2 respuestas

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.431
29 jun 2014 a las 05:35
Hola, tus exámenes indican candidiasis vaginal además de una infección bacteriana agregada. Acude con tu ginecólogo para tratamiento.

Saludos y gracias por escribir!
0
Buenas tardes, tengo candida albicans fui al ginecólogo y me receto óvulos FANGON y tomar FUNGOTOTAL por dos meses,mi duda es la siguiente le pregunte si debia hacer alguna dieta y me dijo que no, son hongos no necesitas.y en todos lados que leo sobre este tema recomiendan una dieta anticandida.sera que la tengo q hacer igual?
y tambien quiero saber si puedo tener relaciones con persevativo teniendo este problema?ah y me dijo que mi pareja tome fungototal pero solo 2 comprimidos.
Desearia que me contesten a la brevedad,desde ya muchas gracias.
0
romy30d Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 27 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 29 de junio de 2014
29 jun 2014 a las 19:24
Muchas gracias
no sabes si es grave tiene solucion con el tratamiento me curare del todo??
0
Únete a la comunidad