DR MARNET necesito su aiuda x fa me urge much

Resuelto
queen @llison zoe - 24 ago 2011 a las 03:57
 Tamara - 7 feb 2018 a las 09:00
hola dra.le cuento mi caso xfavor necesito de su ayuda ya k lo e komentado muchas veses por aca y no tengo respuesta alguna..
tengo 18 años y era virgen, ase unos meses en mayo para ser exactos tube relaciones con mi novio sin proteccion pero a las 12 oras me tome la pastilla post-day y si me bajo mi regla normal el 20 de mayo, despues de hay el 20 de junio me volvio a bajar mi regla normal por 4 dias, haora el 16 de julio tube relaciones con mi pareja de nuevo pero al parecer nos cuidamos pero lo isimos varias veses y me perkate k solo uso un condon, pero para esto me devio de aver bajado el 20 de julio y no me bajooo¡¡¡ el 1 de agosto me bajo un flujo marron por 5 dias y oi que es cuando el embrion se implanta o algo asi y bueno no kise kreer pero me hise una prueba de embarazo kasera pero o sorpresa a los minutos salieron las dos rayitas y me espante¡¡¡¡pero ensegida se kedo en solo una rayita la tape y tire y sali korriendo de hay ya no vi en que se quedo¡¡¡¡¡¡¡aora estamos kasi a 24 de agosto y no m ha bajado nada pero tampoko tengo sintomas de embarazo NESESITO SU AYUDA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡kiero saber k opina de mi kaso ESTARE EMBARAZADA si es asi tendria ya 5 sem de embarazo que hago¡¡¡¡¡¡¡

2 respuestas

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.610
24 ago 2011 a las 12:07
Por los hechos que me mencionas habría la posibilidad de que estés embarazada y ese sangrado anormal que tuviste el 5 de agosto podria ser el llamado spoting o sangrado por implantación.
Mi mejor consejo es que te hagas practicar una ecografia por parte de un ginecologo para salir de dudas. Si efectivamente estás embarazada debes empezar a cuidarte desde ya mismo, asi que hay que confirmarlo !
Esperaremos tus noticias-.
Muchos saludos !
0
queen @llison zoe
24 ago 2011 a las 20:33
muchas gracias doctora por su respuesta rapida le gradesko su ayuda y pues si pronto me are la ecografia graxias!!!
0
Hola doctora me podeis aydar el dia 10 de enero tuve la regla. Pero el dia24 e tenido relasiones sin proteccion i hasta haora no tengo la regla pero ia hoi es es 3. Dia que tengo pirlamanana manxas maron puede que este embarazada gracias
0
Únete a la comunidad