Planificacion familiar

krystell - 30 jun 2014 a las 04:44
Werita22 Mensajes enviados 74 Fecha de inscripción viernes, 27 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 15 de agosto de 2014 - 30 jun 2014 a las 07:23
Hola,
Me puedo poner el implanon un dia normal, sin necesidad de andar en dias? Ayuda pkiiss

1 respuesta

Werita22 Mensajes enviados 74 Fecha de inscripción viernes, 27 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 15 de agosto de 2014 6
30 jun 2014 a las 07:23
Cualquier dia que tu quieras, no hay necesidad de estar en tu periodo, yo lo tuve por mas de un año es muy seguro pero tambien ten cuidado con lo que comas, yo se que cada cuerpo es diferente pero a mi en lo personal me iso subir de peso ( y en otras amigas que tambien lo usan, subieron mucho de peso) y no eh podido bajarlo.
Te comento que los primeros meses te causa nauceas y dolores de cabeza, como dije cada cuerpo es diferente.
P.D al ponerlo no causa ningun dolor, solo que te causa un morete que dura como 2 semanas. Al quitarlo es un poco mas molesto, duele pero creo que duele mas tener un bebe asi que no creo que sea un dolor que no se pueda aguantar. Suerte.
0
Únete a la comunidad