POSIBLE EMBARAZOOO? ME AYUDAN POR FAVOR!

carola - 24 ago 2011 a las 20:43
arelys gamboa Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción miércoles, 24 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención sábado, 27 de agosto de 2011 - 24 ago 2011 a las 22:24
Hola, tengo 24 años, pareja estable desde ya 6 años. Siempre nos cuidamos pero este tiempito ultimamente no nos cuidamos, osea la previa no nos cuidamos pero luego si. Nunca termino dentro de mi.
Este mes me siento rara, siento dolorsitos en los ovarios todo el tiempo, tengo gases todo el tiempo dentro de la panza, pinchasitos en mis mamas y todas las mañana me levanto con mi boca mi saliva espesa que me da un poquito de asquito. Tengo un flujo pero es de colorsito amarillito medio pegote y a veces espeso.
Este mes me vino el Lunes 08/08/2011 y me viene cada 29 dias aprox. Asi que me tendria
Es la primera vez que puedo decir que estoy algo asustada, ya que estoy pensando en que podria estar embarazada. Pero estoy algo tranquila ya que todavia faltan unos dias para que me venga!
Que opìna usted?
Desde ya muchas gracias por su tiempo.
Atte.

1 respuesta

arelys gamboa Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción miércoles, 24 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención sábado, 27 de agosto de 2011 1
24 ago 2011 a las 22:24
espera a ver si te vaja y tranquilisate aveces el estres no permite que baje tu regla ojala y sea embarazo
0
Únete a la comunidad