Ojala me ayuden puedo estar embarazada?;-)

rossy - 24 ago 2011 a las 21:35
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 25 ago 2011 a las 01:54
Hola,
desde junio mi marido y yo estamos buscando un bebe, mis reglas son de 28 dias nunca se me atraso pero este mes no me ha vajado y llevo 3 dias de retraso, a veces me duele la barriga pero no siempre, los pechos si me duelen mucho, y a veces tengo flujo en la ropa interior, me gustaria mucho estar embarazada pero tengo miedo de ilusionarme, cuando me podria hacer un tex? es normal los dolores de pechos? y el flujo? podria estar esperando un bebe? seria lo mas hermoso de mi vida!!! ojala me ayuden!!!un saludo

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.992
25 ago 2011 a las 01:54
Hola,

Posiblemente estés embarazada, pues los síntomas podrían concordar. Pero deberías hacerte una prueba cuando tengas una semana o mas de embarazo.
En sangre u orina. De salir negativa, repetirlo a la semana.


Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad