Confundida nose si estoy embarazada

lindastar22 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 1 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 1 de julio de 2014 - 1 jul 2014 a las 07:46
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 2 jul 2014 a las 13:29
hola estoy muy confundida el 4 d abril fue el ultimo día de mi regla y después empeze a tener síntomas de embarazo a los 15 días m hice una prueba y salio negativo pero seguía sin bajarm fui al doctor y m dijo k m la volviera a hacer xk a lo mejor tenía poco tiempo cuando m la hize m la volví a hacer y salio positivo y seguía con los sintomas hasta llegue a sentir algo en l vientre un latido ayer m caí de un autobús y fui a urgencias m hicieron ultrasonido y m dijo la doctora j no estaba embarazada y hoy m volví a hacer una prueba y salio negativa así k no se si estoy o no xk no he tenido ningún tipo de sangrado pero no se k pase

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.080
2 jul 2014 a las 13:29
Hola lindastar22,
Para conocer tu estado con certeza, repite una prueba, en sangre esta vez, para tener un resultado confiable que resuelva tu duda.
Sigue estas recomendaciones: https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes