Alguna le a pasado y estaba embarazada

arelys gamboa Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción miércoles, 24 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención sábado, 27 de agosto de 2011 - 24 ago 2011 a las 22:36
 usuario anónimo - 26 ago 2011 a las 01:04
Hola, mi pregunta es mi anterior regla fue el 24 de julio y el 15 de agosto sangre color rosa y luego muy poca sangre color marrón eso duro x 3 días muy poco pero yo si lo notaba que era un flujo color marrón claro hoy 24 de agosto no me a bajado espero a mi segundo hij@ si o no...

1 respuesta

usuario anónimo
26 ago 2011 a las 01:04
Hola Arelys,
Es probable que el sangrado del 15 de agosto haya sido la menstruación y éste se haya adelantado. La duración normal de la menstruación es de 3 a 4 días por lo que se correlacionaría con el sangrado. En caso presentes la regla en estos días entonces el anterior sangrado sería anormal y debería indagarse la causa. Te informo que existe causas de sangrados anormales en el ciclo entre ellos se encuentran las causas neoplásicas como el cáncer de cuello uterino y el cáncer de vagina. En caso dicho sangrado se vuelva a repetir deberías acudir a tu ginecólogo. Por lo pronto parece ser un adelanto de la menstruación.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad