Quisiera saber que es lo que tengo Urgenteee

GGH2 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 1 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 2 de julio de 2014 - Modificado por GGH2 el 2/07/2014, 00:33
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 5 jul 2014 a las 18:34
Hola, que tal quisiera hacer una consulta , lo que pasa es que hace dos semanas que me vino mi periodo supuestamente pero se me corto el mismo dia que me vino luego a la semana regreso pero solo me vino un coagulo acompañado de mucosidad , mi periodo se termino hace al tercer dia luego me bajo mucosidad con rayitas rojas , y manchas marrones me duelen los senos y siento incones en el vientre quisiera saber que es lo que tengo. Gracias

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
5 jul 2014 a las 18:34
Hola:

Primero, si tienes actividad sexual, habría que descartar un embarazo. Si no llevas vida sexual, hay que evaluar si es la primera vez que esto sucede o si estás usando algún método hormonal? Tenemos que tomar en cuenta tu edad, también. Según eso, podríamos determinar la causa.
Por favor envíanos esos datos.

Gracias por escribir
0
Únete a la comunidad