¿Puedo quedar embarazada?

caritofolk Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 3 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 3 de julio de 2014 - 3 jul 2014 a las 04:49
caritofolk Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 3 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 3 de julio de 2014 - 3 jul 2014 a las 05:08
Hola, como están? Quiero consultarles... tuve relaciones un día después que termino mi periodo menstrual. Soy regular y mi ciclo es de 32 días aprox aunque este mes fue de 34 días. Tuve relaciones un día después de mi periodo, sin protección. Cuánto tiempo tengo que esperar para hacerme un test?? Faltan como 15 días para que me venga otra vez y la verdad estoy ansiosa por saber. Qué posibilidades hay de quedar embarazada? Muchas gracias, espero que la info haya sido útil. Espero sus respuestas

2 respuestas

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.358
3 jul 2014 a las 05:02
Hola!

El día después de tu regla no es un día fértil...sin embargo, ten en cuenta que el método del ritmo que señalas es el que más tasa de fallos tiene, así que no te confíes solo en él como la regla, porque a pesar de estar fuera de los días fértiles puedes quedar embarazada.

Si quieres saber desde ya si estás embarazada, pasados 10 días de tu relación sexual puedes hacerte un test cuantitativo en sangre para HCG. ... OJO, LA CUANTITATIVA!
Si no, toca esperar el retraso y hacer un test simple de orina.

Más información de Prueba de embarazo
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes
https://salud.ccm.net/faq/6055-pruebas-de-embarazo-cualitativas-o-cuantitativas

Suerte!

caritofolk Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 3 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 3 de julio de 2014
3 jul 2014 a las 05:08
Muchas gracias por la info! A esperar entonces!