Tengo miedo de contagiar a alguien

ndodomdos Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 3 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 3 de julio de 2014 - 3 jul 2014 a las 05:10
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 3 jul 2014 a las 13:19
hola la verdad no se que es lo que pase en mi boca quiero que me expliquen a detalle como funciona esto, lo que pasa es que me detectaron condiloma vaginal hace como año y medio pero algun dia, hace como una año mas o menos tuve sexo oral entonces eso provoco que me saliera una vegigita en paladar blando, serca de la campana, esa me la estan tratando con podofilina para que se me caiga. pero la prgunta que tengo es que en la encia en algunas partes de ella tengo como si tubiera salpullido, o bolitas pequeñas como blanquitan, no me duelen no me causan dolor pero, tengo novio y me preocupa que sea condiloma tmb y lo contagie. espero tener una respuesta por favor
pd: me dieron aciclovir por 9 dias , se acabo el tratamiento pero no se me quitaron, y ya no se que hacer
            
                

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.619
3 jul 2014 a las 13:19
Lo primero que se ha de hacer es saber qué son exactamente esta lesiones que tienes en la boca: si se trata de condilomas se puede utilizar la crioterapia o la cirugía convencional para tratarlos. Si te han dado Podofilina debe ser condiloma ya que es el tratamiento que suele estar indicado.
Háblalo con tu médico.
0
Únete a la comunidad