Neurologìa

Resuelto
Eddygon Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 4 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 5 de julio de 2014 - 4 jul 2014 a las 19:42
Eddygon Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 4 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 5 de julio de 2014 - 5 jul 2014 a las 04:17
Mi esposa tuvo un golpe fuerte a un lado de la cabeza hace dos meses perdiò el conocimiento. Se le tomò un tac simple a los 15 dias y no revelò nada, luego un scaner y mostrò un edema, ella presenta de repente estando de piè o sentada unas crisis estas son: desmayo, temblor que dura muy poco y luego queda sin fuerzas. Ella dice que ha perdido visiòn, y que algunas cosas se le olvidan. Estamos pasando por una situaciòn en donde nos habiamos separado por muchos problemas y ya me habia organizado con una persona, yo regresè con ella porque supuestamente pasò esto, como esposo sentì que debia ayudarla porque me diò pesar pero ella es un tanto manipuladora. Mi pregunta es: Si existe lesiòn cerebral despuès de dos meses pueden presentarse estos sintomas? no presenta nada màs y entiendo que de haber lesiòn presentarìa daño a nivel motriz y otros sintomas. Còmo hago para saber si ella miente para retenerme ahora que mi vida marchaba mejor.
Gracias por su respuesta

2 respuestas

secu243 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 4 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 4 de julio de 2014 1
4 jul 2014 a las 22:35
el tac revela si de momento hay daño cerebral en cualquier tipo de golpe o crisis pero el electroencefalograma revela si este golpe le dejo algun daño ste estudio te dice si en realidad hay algun tip de secuela o daño y tambien te dice si no hay nada llevala a hacerse uno y no desconfis de ella cuando tengas estas resultados en tus manos sabras la realidad solo que entregale estos estudios a un medico neurologo que sepa bien lo que te va a responder y solo asi saldras de dudas mira si vives en mexico df hay una clinica muy buena y cobran 200 pesos la cnsulta es en felix cuevas cerca del metro mixcoac a 2 cuadras del liverpool insurgentes se llama clinica san agustin deberias de acudir ahi de verdad q son muy buenos mdicos y no es para nada caro suerte
1
Eddygon Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 4 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 5 de julio de 2014
5 jul 2014 a las 04:17
Muchas gracias por la respuesta, tendrè en cuenta la sugerencia y le mandarè tomar entonces un electroencefalograma. Disculpenme por ademàs comentar de mi desconfianza pero tengo motivos muy grandes para hacerlo.
Recibir una respuesta de profesionales como Ustedes es de mucha satisfacciòn porque me indica el camino que debo seguir.
Muy agradecido.
Eddygon
0
Únete a la comunidad