Sentí que algo se movió en la parte baja de mi vientre
jebaez
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónviernes 4 julio 2014EstatusMiembroÚltima intervención 4 septiembre 2014
-
4 jul 2014 à 21:35
jebaez
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónviernes 4 julio 2014EstatusMiembroÚltima intervención 4 septiembre 2014
-
5 jul 2014 à 15:07
El otro dia estaba sentada y senti que algo se movio en la parte baja de mi vientre del lado izquierdo , no creo que sea un embarazo porque la vi el 8/6/14 ....ayuda plis
Consulta también:
Sentí que algo se movió en la parte baja de mi vientre
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado 31 mayo 2014EstatusMiembroÚltima intervención 1 diciembre 201916.358 5 jul 2014 à 04:39
Hola!
Pues no puesto que el el hipotetico caso de un embarazo, todavía percibirías movimientos en la semana 20 de gestación.