Sentí que algo se movió en la parte baja de mi vientre

jebaez Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes 4 julio 2014 Estatus Miembro Última intervención 4 septiembre 2014 - 4 jul 2014 à 21:35
jebaez Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes 4 julio 2014 Estatus Miembro Última intervención 4 septiembre 2014 - 5 jul 2014 à 15:07
El otro dia estaba sentada y senti que algo se movio en la parte baja de mi vientre del lado izquierdo , no creo que sea un embarazo porque la vi el 8/6/14 ....ayuda plis

2 respuestas

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado 31 mayo 2014 Estatus Miembro Última intervención 1 diciembre 2019 16.358
5 jul 2014 à 04:39
Hola!

Pues no puesto que el el hipotetico caso de un embarazo, todavía percibirías movimientos en la semana 20 de gestación.

Saludos!
jebaez Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes 4 julio 2014 Estatus Miembro Última intervención 4 septiembre 2014
5 jul 2014 à 15:07
? ! Buenos dias ,muchas gracias....?