mlindaj
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónsábado, 5 de julio de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 5 de julio de 2014
-
5 jul 2014 a las 00:36
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 2019
-
5 jul 2014 a las 05:13
Llevo 10 años planificando con pastillas y nunca he fallado y la mestruacion a sido regular siempre, pero el mes pasado empeze 2 dias despues las pastillas y me cuide; Y mi periodo llego normal hace 15 dias y ahora ha vuelto de nuevo y empeze las pastillas este mes a tiempo.debo preocuparme es posible que un nivel alto de estres cause esto. nunca antes me habia pasado. y eso me tiene muy preocupada.
muchas gracias a sus respuestas
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 5 jul 2014 a las 05:13
Hola!
Si has usado los Anticonceptivos de manera responsable, la posibilidad deembarazo es poca y el sangrado puede corresponder al efecto de las pastillas.
Sin embargo, siempre cabe la posibilidad con los AO que despues de un periodo largo de toma como es su caso, la regulación de las pastillas deje de ser suficiente... si se presentan más irregularidades debería acudir con su médico para que haga el ajuste de dosis necesario.