Eleromero
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónviernes, 4 de julio de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 4 de julio de 2014
-
4 jul 2014 a las 23:44
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 2019
-
5 jul 2014 a las 05:19
Buenas tardes, Quiero que me ayudaran con una duda que tengo!!
La pregunta es la siguiente: Como funciona la esterilización femenina, veran mi duda es sobre como funciona, entiendo que se hace la esterilización para impedir que los espermatozoides lleguen al ovulo y lo fecunden, lo que no me queda claro es como hace el ovulo para realizar su recorrido normal hasta convertirse en parte de la menstruación, acaso con la esterilización femenina también se restringe el paso del ovulo?? O es que se desvia el camino de los espermatozoides hasta las trompas?? esa es mi duda, gracias!!
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 5 jul 2014 a las 05:19
Hola!
Pues depende del método de esterilización que se use.... si te refieres a ligar las trompas de falopio, pues al estar ligadas estas no va a haber encuentro entre espamatozoide y óvulo.