Dolor en la espalda

marti - 25 ago 2011 a las 12:06
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 25 ago 2011 a las 17:03
Hola,
Un dolor en la espalda me fastidia desde hace varios meses, nada grave, pero desde hace 2 semanas se ha vuelto insoportable. No me deja hacer nada, ni el simple gesto de inclinarme pues enseguida me duele la parte baja de la espalda pero solo del lado derecho. Caminar o sentarme se están convirtiendo en verdaderos esfuerzos cotidianos; sin embargo, lo peor es cuando tengo que recostarme para dormir. A veces el dolor disminuye durante el día pero no desaparece. Ultimamente, en 2 ocasiones el dolor era tan intenso que me obligó a sentarme sino iba a caerme.
Ha estado alguien en mi caso? Tengo casi 15 años y me gusta practicar el alpinismo.
Gracias por su ayuda.

1 respuesta

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485
25 ago 2011 a las 17:03
Hola,
En vista de que dices que la situación está empeorando, es urgente que hables con tus padres para que te lleven al médico y te hagan radiografías que les indiquen con certeza lo que te sucede y se le pueda poner remedio cuanto antes.
0
Únete a la comunidad