Información sobre la rehabilitación

Carmelita - 25 ago 2011 a las 14:52
Alexlp Mensajes enviados 616 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de enero de 2012 - 25 ago 2011 a las 20:12
Hola,
El 10 de julio pasado fui operado por una fractura en el peroné (tendón y ligamentos) y me pusieron una placa con clavos, me costurearon los ligamentos y luego me pusieron una férula por 45 días. He comenzado con las sesiones de rehabilitación, pero el dolor es aún intenso y mi pie sigue hinchado, es normal? ¿Será mejor ir a un centro especializado en reeducación?
Además, queriendo voltearme en la cama, me hice una torsión de la rodilla y sufro de tendinitis en el brazo para hacerles conocer el cuadro completo! Tengo 55 años y estoy desesperada, qué tan largo y difícil es recuperarse? ¿La piscina podría ayudarme?
Muchísimas gracias por sus respuestas.

1 respuesta

Alexlp Mensajes enviados 616 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de enero de 2012 793
25 ago 2011 a las 20:12
Hola,
Necesitará mucha paciencia, ya que una lesión de ese tipo no se arregla en pocas semanas, hay que esperar varios meses para ver que la situación se mejore, que las secuelas dolorosas se desvanezcan ( sin que forzosamente desaparezcan) y sobre todo para que la función de la articulación le permita recuperar su vida normal.
Una rehabilitación es siempre bastante larga, sin necesidad de asistir a ningún centro especializado. Es verdad que los ejercicios en la piscina le podrán ayudar tanto en el plan mecánico como en el circulatorio.
Buen restablecimiento!
0
Únete a la comunidad