Hormigueo en los pies

Resuelto
vanegabri Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 25 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 25 de agosto de 2011 - 25 ago 2011 a las 17:14
 vabegabri - 18 sep 2011 a las 20:17
Hola,
no sabia exactamente en que apartado hacer la pregunta,pero de todos modos la dejo a ver si me la pueden contestar.
Nunca me habia pasado hasta ahora de tener hormigueo en el pie derecho mas que en el izquierdo que en este es muy rara vez.Tengo 31 años y de momento y gracias a Dios ninguna enfermedad.El caso es que de no tenerlo nunca, me asusta un poquito,es normal?a que se deve?deveria consultarlo con mi médico?

1 respuesta

Joaneric Mensajes enviados 671 Fecha de inscripción sábado, 17 de septiembre de 2011 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 3 de febrero de 2012 1.693
17 sep 2011 a las 17:53
hola no contesté antes xq soy nuevo, lo ideal consultar con tu médico x si es problema circulatorio o contracturas de nervio periférico o de lumbares, probablemente sea esto último, te recomiendo que busques a 1 fisioterapeuta que domine el método de Mézières o RPG(Souchard), consta de estiramientos globales de toda la cadena muscular posterior de la espalda, normalmente la gran mayoría de problemas de espalda y muchos de pierna(hernias, protusiones) es debido a un exceso de tensión de esta cadena(contracturas), cuando estiras, disminuyes dolor, evitas descompensaciones que a la larga nos puede dar deformidades(tipo cifosis, escoliosis).También has de cuidar tu espalda en el día a día sobretodo al sentarnos y al agacharnos,vigilar tu stress ya que influye en tu tensión muscular.
0
muchas gracias hechare una ojeada a tu bloc gracias de nuevo
0
Únete a la comunidad