Miedo a un problema cardiaco

Paulach Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción jueves, 31 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 5 de julio de 2014 - 5 jul 2014 a las 05:59
M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 - 6 jul 2014 a las 23:03
hola que tal, espero pronto recibir un consejo y/o respuesta... directa al grano... siento piquetes, a veces fuertes otros leves lado izquierdo que se dirigen al costado de seno izquierdo, y otras veces me dan en el seno izquierdo como piquetes arriba del seno y también a veces del lado derecho del mismo seno, como si se pusiera duro y luego se quita. Aclaro esto es de días y otras todo parece normal.
El otro día me lleve un susto tan grande, que deje de comer, y cuando empece a comer sentí que me ahoga, con miedo como y siento que se duermen partes lado derecho cerca de la muñeca y lado izquierdo los dos dedos pequeños de la mano, yo no fumo y me hace daño el cigarro soy alergica, y siento que entro en crisis, porque me cuesta a veces o paso saliva o aire. que puede ser?? me dicen que todo esto es producto de la ansiedad!! sera?? tengo 28 años. Me comentan que si fuera del corazón ya sentiría otros síntomas. Gracias.

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.431
6 jul 2014 a las 23:03
Hola, el dolor torácico tiene otras características, sin embargo es importante realizarte un chequeo con un EKG, descartar costocondritis entre otras. Si no se encuentra nada podría ser ansiedad. Acude a un médico.
0
Únete a la comunidad