mauro091
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónviernes, 4 de julio de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 4 de julio de 2014
-
4 jul 2014 a las 00:28
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 2019
-
4 jul 2014 a las 04:44
Buenas tardes en enero asistí a urgencia por un dolor en el pecho el primer diagnostico fue infarto de miocardio pero luego de los estudios electros,eco cardiograma y prueba de esfuerzo fue descartado cualquier tipo de problema del corazón al momento el dolor continua en ocasiones muy intenso y se irradia a la espalda con un leve adormecimiento de los dedos con síntomas de cansancio la tensión arterial es normal el medico dice que es muscular y estoy en terapia física ,pero igual el dolor no sede mi pregunta es que puede ser exactamente.
muchas gracias por la colaboración que me puedan brindar
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 4 jul 2014 a las 04:44
Hola!
Si la evaluación electrocardiográfica, enzimática y clinica por el cardioólogo fue negativa y sugirió otro origen, pues es que así debe ser, pues una angina y/o un infarto dificilmente se le escaparía a un cardiólogo.
Si deseas puedes acudir a otro cardiólogo para una reevaluación para que estes más tranquilo.