Confundida

sedadil Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 19 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 5 de julio de 2014 - 5 jul 2014 a las 06:25
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 5 jul 2014 a las 17:08
hola, me interesa mucho su opinión quiero poner poquito de todo para que asi ustedes me ayuden casi todos me dicen que estoy mal en mi forma de pensar me cuesta mucho hacer amistades porque creo que les voy a caer mal,mi suegra desde que me conoció se expreso muy mal de mi y yo escuche cuando le decía a mi mama que yo estaba muy fea y que tenia- mi nariz de chango fue tan feo todo eso y entre otras cosas me afecta mucho que mi esposo nunca presto -atención- a eso y hasta la fecha para el nunca a pasado nada nosotros vamos cada diciembre y solo vamos x dos semanas y esas dos semanas son muy feas siempre salgo ofendida de una manera u otra y mi esposo en las mismas el nunca quiere hablar de eso bueno de nada casi no tiene conversación con migo le digo que si quiere el -divorcio- y me dice que no pero no lo entiendo también me gustaría cambiar quisiera ser mas independiente y no depender mucho de el pero no se como hacerlo me gustaría saber si estos son temas para tratar con un -psicólogo o son tonterías como dice mi esposo la verdad no tengo amigas con quien hablar de eso ni de nada mi mama también dice que son tonterías ayúdenme por favor

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
5 jul 2014 a las 17:08
Hola,

Debes acudir al psicólogo y saber que tipo de personalidad tienes y porque del problema, verás que te ayudará mucho.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad