Mordisco de hace 5 años

dd - 6 jul 2014 a las 02:57
M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 - 7 jul 2014 a las 00:41
hola hace 5 años me mordio un perra en una casa la perra salia de ella y entraba se la ingueniava por mucho que le cerrabamos la vaya, una vez peleandose con otra perra de la casa al separarlos me mordio en el antebrazo me limpie bien la herida pero no me vacune por que me dijeron que esa perra no tenia ravia y siendo joven y inexperto no me vacune cosa muy inconsciente ahora ya soy mas instruido y maduro,han pasado casi 5 años es posible que aun puede contraerla?la perra despues de la mordida al año le perdi el rastro cambie de casa,pero ella estaba bien por un año ha de tener en cuenta que estao sucedio en un viaje que estube en sudamerica,teniendo en cuenta los datos que le doy cual seria su valoracion,me puedo vacunar aun por si acaso o no es necesario devido all tiempo que paso dando a entende que no hubo infeccion?

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.431
7 jul 2014 a las 00:41
Hola, es poco probable. Si deseas estar tranquilo acude para un chequeo con un médico.

Saludos y gracias por escribir!
0
Únete a la comunidad