No se si estoy embarazada ayuda

LORENA25SIEMPRE Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 6 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 6 de julio de 2014 - 6 jul 2014 a las 03:13
M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 - 7 jul 2014 a las 00:12
Hola, bueno quisiera por favor recibir la respuesta urgentemente, el 20 de junio no precisamente tuve relaciones coitales pero simplemente tuve un rose (yo estaba con ropa interior y el estaba al fisico calato )con mi novio , logre tocar su organo reproductor y senti un liquido como aguita y algo viscoso , no logro penetrar ni nada solo digamos trato de ''meterla'' pero no la metio etc , ese dia nose pero me comenzo a arder el estoma en la noche y bueno me dijieron que si tus pezones estan negros es porque estas embarazada , bueno veo mis pezones y es algo raro porque los veo marrones pero cuando los veo despues de un rato los veo algo achicados y algo oscuros pero marrones luego los toco y los vuelvo a ver y estan marrones completamente y algo hinchaditos como siempre,
bueno solo tengo eso de malestar digamos y tambn me dan muchas ganas de orinar, mi periodo termino el 19 de junio , bueno este 04 junio tambn tuvimos algo cercano a tener relaciones pero no sucedio nada

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.433
7 jul 2014 a las 00:12
Hola, descarta embarazo con una prueba de HCG en su fracción beta. Es poco probable si no hubo penetración por ello debes elegir un método anticonceptivo.

Saludos y gracias por escribir!