Punzadas anales y estudio por abortos de repeticion

Resuelto
meri.castells Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 7 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de julio de 2014 - 7 jul 2014 a las 10:55
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 7 jul 2014 a las 14:09
Hola, desde hace varios meses de vez en cuando tengo punzadas anales bastante intensas pero sobre todo se acentúa el dolor cuando estoy con la menstruación y son también más seguidas cuando estoy con el período. el dolor está punzada me deja casi sin respiración. me gustaría saber a qué podría deberse. otra pregunta que tengo también estoy actualmente en estudios por dos abortos de repetición. Las analíticas salen normales la eco de útero sale genial y los factores de la sangre y de coagulación también están bien. actualmente tengo las reglas bastante irregulares generalmente son cada treinta y dos días pero cada X meses se me puede retrasar bastante o incluso a tener una ausencia de una regla. me gustaría saber si hay algún tratamiento para poder Ovular más de lo que estoy haciendo hasta ahora. Gracias de antemano

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.614
7 jul 2014 a las 14:09
Respecto a tus dos abortos hay diversas pruebas que se deben realizar. Revisa esta ficha
https://salud.ccm.net/faq/5860-las-causas-del-aborto-espontaneo
Entre ellos puede ser necesario un estudio genético de cariotipo.

Entre los diagnósticos a descartar en caso de dolor anal están las hemorroides internas o los problemas de fisura anal. Deberías consultar con tu médico o, de preferencia, con un Proctólogo.

Saludos !
0
Únete a la comunidad