Ayuda picazon en la vagina

tatopa Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 8 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 8 de julio de 2014 - Modificado por tatopa el 8/07/2014, 04:21
lanoelita Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 9 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 9 de julio de 2014 - 9 jul 2014 a las 10:06
hola!
mi consulta es la siguiente.. tengo 22 años, empecé a tomar el anticonceptivo YAZ hace 3 meses, en los meses anteriores sin consumir YAZ utilizabamos condón,nos llevado un susto grande, por lo que consulte con mi doctor de cabecera y me recomendó YAZ... todo bien hasta el momento....
pero en las últimas relaciones sexuales que hemos tenido sin condón, como unos 10 minutos después de que mi novio haya eyaculado dentro de mi... siento que me arde muchisimo la vagina por dentro, por fuera no y nunca antes lo habia sentido... mi doctor me mencionó que podría ser debido al PH de los dos que produce alguna reacción química y que puede causar esa molestia...
pero el miércoles de la semana anterior tuve relaciones con mi novio, he igual sentí lo mismo.. y el dia viernes me dio una cistitis y al orinar llegué a sangrar, me asusté mucho fui a la farmacia y me recetaron spasmo urolong, y me lo ha quitado del todo... pero hoy durante todo el dia me ha dado picazón en el orificio vaginal, me revise y no tengo nada como algun vulto, irritación, enrojecimiento, etc. y el flujo en ocasiones es transparte o amarriento palido y sin olor.. entonces nose si tendré alguna infección....
que me recomienda..
muchas gracias

1 respuesta

lanoelita Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 9 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 9 de julio de 2014 59
9 jul 2014 a las 10:06
Probablemente tengas una infeccion lo mejor seria que consultes con tu ginecólogo
0
Únete a la comunidad