Duda :/

Resuelto
claudiacont Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 8 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 8 de julio de 2014 - 8 jul 2014 a las 08:23
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 9 jul 2014 a las 05:02
el viernes pasado comencé a mancharme de color marrón y muy poca sangre, casi nada, puedo tomar eso como menstruacion?
un sábado antes tuve relaciones, mas nunca eyaculo dentro de mi, pero tome pastillas de emergencia por si las dudas ya que no nos cuidamos, fui con una ginecóloga y decidí usar inyecciones y me dijo que me la tenían que poner al segundo dia de menstruacion y ese manchado que mencione, yolo tome como menstruacion, y me aplique la inyeccion, si me equivoque y no era menstruacion, aun asi funciona la inyeccion de mesigyna? Muchas Gracias!!

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.094
9 jul 2014 a las 05:02
Hola:

Lo más probable es que ese sangrado haya sido efecto de la pastilla de emergencia. Si ya te colocaste la inyección, su efecto se inició, pero puedes cuidarte con preservativo los primeros 7 días (post inyección) solo como medida de seguridad.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad