Menstruaciòn marron

PennyKing27 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 8 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 8 de julio de 2014 - 8 jul 2014 a las 05:17
xik90 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 8 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 8 de julio de 2014 - 8 jul 2014 a las 05:41
Hola, estoy muy preocupada por que mi ultima menstruaciòn fue el 16 de Junio de color amarronada y desde ese día hasta hoy sigo manchandome con flujo marron.
Pero no tengo relaciones sexuales, mis menstruaciones son una vez por mes, no siempre el mismo día pero jamas me habia pasado por tanto tiempo. Cierto es que estuve muy nerviosa y estresada.
La ultima vez que estuve nerviosa por examenes fue en Diciembre y me bajo el ph vaginal.
Tengo un viaje la semana que viene y no quiero irme incomoda.
Me acaban de dar de baja la obra social
y en los foros leo que puede ser cancer, o embarazos.
Pero esta claro que no estoy embarazada!
Por que no se me va¿¿¿¿

1 respuesta

xik90 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 8 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 8 de julio de 2014
8 jul 2014 a las 05:41
holaa
yo el 18 mayo practiqué sexo con mi pareja con la q llevo 3 años, y lo hicimos sin condón, normalmente lo hacemos sin ello. y mi ultima regla fue el 29 mayo "casi normal" sangre en 3 días pero poco.. y desde 29 abrila qno me bajaba... supuestamente me tenia q venir la regla en mayo a finales, y empezé con el retraso ahi hasta que me salió el 16 de junio flujo marron cafe, todo marron, na d sangre y fue xke, solo porque me di cuenta de qme limpié- y me desapareció en ese mismo dia. yo lo he contado como "regla" y ahora tng dudas porque la medica me diagnostico meralgia parestesica en la pierna derecha, q es q no siento nada lo tngo adormecido la piel ysintomas mu raros. ke dijo q se me pasaria en semanas pero llevo asi ya un mes.. y x lo k lei decia q eso le salia a obesos o embarazada. y yo no toy obesa, es mas teng 'rpblemas alimenticiones desde hace 5 años. y nunca me hacia pasado. entonces estoy dudosa tb xk ni paro d comer, coomo el cuerpo q me lo pide, y me como todo lo que pido. pero lo q me tene en duda es lo dl flujo como dicen unos q es x la implatacion del ovulo en esos dias... q me salio en mes y medio dspues dmi ultima regla.. yono se si estare enmbarazado y creo q será d mis transtornos alimenticios, pero fue mu raro el tiempo y como salio q desaparecio al instante fue solo 1 dia y apena salia na , solo me di cuenta al limpiarm. no se k hacer si test o no . o sperar a la fecha proxim del periodo.y he de decir d qmis problema alimenticios llevo ya comiend n dsd hacce tiempo. pero me rayo q si la meralgia parestesica.. el comer sin importarme engordar ya q me como to lo q pillo,me siento cansada todo el rato, sobre todoen la vista qm veo con mareos, y aveces tng alguns sudores, nse q haceeeeeeeeeeeer O.O O.o
no tomo ni pastillas anticonceptivas ni nada. y me diagsnoticaron VHP pero ya m dieron d alta como qo habia peligro.
0
Únete a la comunidad