Hematomas

yo - 27 may 2010 a las 18:02
mdiestra Message postés 6790 Date d'inscription viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 28 may 2010 a las 06:41
Hola,
desde hace un mes me aparecen hematomas en una pierna y poco a poco desaparecen, ahora tengo muchos y he empezado en la otra piernas. estoy con tratamiento , ansiolitico y antidepresivo el medico me dice que no es del tratamiento, pero me estoy preocupando un poco, y van a tardar y hacerme análisis para comprobar la coagulación de la sangre. ¿ a que puede ser debido?

1 respuesta

mdiestra Message postés 6790 Date d'inscription viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.166
28 may 2010 a las 06:41
La aparición espontánea de hematomas sin ninguna otra manifestación asociada, es un indicativo propio de alteración en la coagulación sanguínea. Hay múltiples trastornos que podrían suscitar esta condición entre ellos tenemos un déficit nutricional de vitamina K, trastornos autoinmunes que cursan con trombocitopenia, hasta condiciones genéticas que producen escasez o disfuncionalidad de los factores que intervienen en el proceso de coagulación; para ello es que se emplean las pruebas de coagulación sanguínea que determinan tanto la existencia como la localización del trastorno. Te recomiendo que acudas cuanto antes a un Centro de Salud donde puedan evaluarte y determinar el diagnóstico de tu caso, y brindarte el tratamiento respectivo. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad