Liquido Preseminal

Daniel324 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 8 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 9 de julio de 2014 - 8 jul 2014 a las 18:54
Daniel324 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 8 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 9 de julio de 2014 - 9 jul 2014 a las 17:29
Buenas necesito ayuda con una inquietud estoy muy nervioso: Tuve relaciones con mi chica nos protegemosy somo estables para no causar un embarazo inesperado pero en esos momentos de calentura que no teníamos ningún método de anticonceptivo tuvimos relaciones, Hubo penetracion pero en ningun momento llegue a eyacular adentro de ella lo retire mucho antes de llegar a mi punto, pero si vi la presencia del famoso liquido preseminal, antes de tener la relacion orine para eliminar algun residuo de esperma de eyaculaciones anteriores y me limpie la parte exterior del pene (Fue mi primera relacion y eyaculacion en el dia, anteriormente no eyacule pero orine por si las dudas) mi pregunta es si con tan solo el echo de la entrada del liquido preseminal pueda cuasar un embarazo aun asi llevando acabo los pasos que antes mencione? Y cual es el porcentaje de que pueda haber un embarazo? Se que fue un error no haber utilizado proteccion pero necesito una segunda opinion. Gracias por su respuesta

1 respuesta

Daniel324 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 8 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 9 de julio de 2014
9 jul 2014 a las 17:29
quien responde?
0
Únete a la comunidad