Mi hijo de 20 meses y termino hace ...

naty9985 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 9 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 9 de julio de 2014 - 9 jul 2014 a las 17:08
naty9985 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 9 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 9 de julio de 2014 - 9 jul 2014 a las 17:39
Buenos días , mi hijo tiene 20 meses y termino hace una semana los antibióticos porque se le diagnostico otitis. Mi consulta es porque continua con tos y de noche se despierta como ahogado por la tos pero anoche se despertó llorando y temblando horrible, lo agarre en mis brazos y frente a la estufa en 3 minutos estaba otra ves dormido . Después durmió toda la noche y se encuentra igual que siempre. Lo llevo a consultar con la pediatra? debo alarmarme? fue una convulsión?

2 respuestas

nanah92 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 9 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 9 de julio de 2014
9 jul 2014 a las 17:37
Hola naty9985 mi pediatra para la tos me recomendó un jarabe solo para la noche "romilar" es muy bueno ponle debajo de su colchón una manta para que pueda respirar mejor ya que tumbado es como mas tos da también me dijo que le podía poner una cebolla partida por la mitad en el cabecero de la cuna o cama o también puedes hervir agua y echarla en un cubito y agregar hojas de a eucalipto macho y dejárselo en la habitación le abrirá los pulmones .

En cuanto a lo de llorando y con convulsiones puede ser que sea de los mismos nervios de llorar a mi niño le pasa ahora si estaba tumbado y con los ojos en blanco que es como suelen ser las convulsiones mejor llevele al pediatra que le manden algo mas específico

Por ultima pruebe "romilar" es muy muy bueno a mi niño le funciona muy bien en dos noches ya no tiene tos

Que se te mejore tu bebe saludos !!
0
naty9985 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 9 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 9 de julio de 2014
9 jul 2014 a las 17:39
Si yo le doy uno similiar pero lo que me alteró fueron los temblores de anoche ! de todos modos muchísimas gracias!
0
Únete a la comunidad