Periodo menstrual inusual

negrita - 10 jul 2014 a las 04:08
Lanika Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción jueves, 10 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 10 de julio de 2014 - 10 jul 2014 a las 21:07
Hola,
Lo que pasa es que hace dos días me llego mi periodo, pero el dia antes me salio como un flujo de color trasparente de textura gelatinosa pero con unas pequeñas manchitas rosadas. El día que me bajo el periodo primero fue con ese mismo flujo pero ahora de color marrón clarito y con la misma textura del del dia anterior. Y ahora estando con el periodo me corre poca mestruación que eso es anormal en mi, como si fuera casi mi ultimo día de regla con sangrada casi de color rosado y poco abundante y cuando orino, orino de color normal como cuando no estoy con mi periodo que puede ser?? ah hace casi tres semanas tuve relaciones sin protección. Espero me puedan ayudar

1 respuesta

Lanika Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción jueves, 10 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 10 de julio de 2014
10 jul 2014 a las 21:07
Puede que estes regulandote , o si no haste una prueba de embarazo para estar mas segura bye saludos que estes bien estemos en contacto.