Periodo Menstrual Inusual

negraaaaa Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 10 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 25 de julio de 2014 - 10 jul 2014 a las 04:25
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 10 jul 2014 a las 05:14
Hola,
Lo que pasa es que hace dos días me llego mi periodo, pero el dia antes me salio como un flujo de color trasparente de textura gelatinosa pero con unas pequeñas manchitas rosadas. El día que me bajo el periodo primero fue con ese mismo flujo pero ahora de color marrón clarito y con la misma textura del del dia anterior. Y ahora estando con el periodo me corre poca mestruación que eso es anormal en mi, como si fuera casi mi ultimo día de regla con sangrada casi de color rosado y poco abundante y cuando orino, orino de color normal como cuando no estoy con mi periodo que puede ser?? ah hace casi tres semanas tuve relaciones sin protección. Espero me puedan ayudar

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
10 jul 2014 a las 05:14
Hola,

Si has tenido relaciones sexuales sin protección si existe la posibilidad de embarazo. Realizate un test de embarazo en sangre (subunidad beta HCG) para salir de dudas sobre la posibilidad de embarazo.
Revisa este link https://salud.ccm.net/faq/1604-beta-hcg-diagnostico-del-embarazo

Saludos y gracias por escribir.