Ayuda podre quedarme quedarme embarazada ??'

espe27 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción martes, 8 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 12 de diciembre de 2014 - 10 jul 2014 a las 18:18
deramosoy Mensajes enviados 158 Fecha de inscripción lunes, 9 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 18 de noviembre de 2014 - 10 jul 2014 a las 21:31
despues de tomarme la pastilla del dia despues , tuve relacion sin proteccion con eyaculacion al dia siguiente de la pastilla y a los tres dias de nuevo . me tiene que venir supuestamente la regla el dia 13 de julio porq el mes pasado me vino el 13 no suele ser regular la regla . y me noto a veces como si me fuera a empezar a dar colicos en los ovarios pero un minimo de molestia que luego se quita , y aun no me a venido nada estoy a la espera de q sea 13 para adelante

1 respuesta

deramosoy Mensajes enviados 158 Fecha de inscripción lunes, 9 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 18 de noviembre de 2014 17
10 jul 2014 a las 21:31
hola espe27 mira si tomastes la pastilla del dia despues es raro que aun despues de tu nuevos descuido quedes embarazada, igual podes hacerte un analisis de sangre subeta para estar tranquila y descartar toda posibilidad de embarazo,ahora otra cosita trata de no tomar seguido la pastilla del dia despues ya que esta genera un desarreglo en tus hormonas,por ende en los proximos 3 meses tu regla cambiara de fecha,y algo mas trata de cuidarte mejor,si tomaste la pastilla del dia despues que es un anticonceptivo de emergencia como es posible que al dia siguiente y al subsiguiente ayas tenido relaciones sin proteccion,por favor se mas cuidadosa no solo por no embarazarte sino tambien por no ingerir medicamentos que alteran tu organismo.
0
Únete a la comunidad