Me inyecto y tengo sospecha de embarazo

gerardoglz Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 10 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 10 de julio de 2014 - Modificado por gerardoglz el 10/07/2014, 18:39
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 10 jul 2014 a las 22:45
Hola mi nombre es Alex la situación es la siguiente:

Me realizaron un legrado el día 2 de Marzo y a partir de ese día me pusieron el primer inyectable, posterior a este me los han puesto el de 2 Abril, 2 de Mayo. y aquí entra mi duda mi regla fue irregular entonces durante este mes me bajo 7 días seguidos durante los cuales se atravezo la fecha de ponerme la inyección que tocaba el 1 de Junio ya que el mes llevaba 31 días, fui al medico y no avía quien me la aplicara, no me pusieron la inyección hasta el día 6 de julio para entonces ya abrían pasado 5 días de la fecha programada. Al día siguiente tuvimos relaciones y eyaculo 4 veces dentro. entonces de eso ya paso el mes y no me ha llegado la regla. este mes volví a ponerme la inyección el día 2 y pues antes de hacerme alguna prueba quiero saber si es posible un embarazo en esta situación.


Ayúdenme por favor !

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.094
10 jul 2014 a las 22:45
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad