Ayuda urgente, cambio de anticonceptivas

milleia Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 10 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 10 de julio de 2014 - 10 jul 2014 a las 18:01
 milleia - 11 jul 2014 a las 02:12
Hola! Tengo una duda, es que yo llevaba casi un año tomando yasmin y el doctor me la cambio por sinovul, me bajo mi periodo normal luego de dejar de tomar las pastas, en el 4 dia mas o menos de mi periodo tuve relaciones con mi novio y el se vino en mi, así que me tom una post day, y al cabo de los 7 dias de descanso me tome las nuevas pastas sinovul. Y ya acabé y no me ha bajado estoy en mi cuarto día de descanso y nada, solo me dieron dos dias colicos fuertes pero eran los ultimos dias que tomaba las pastas. Igual me tome una prueba de embarazo casera ayer y salió negativa. Pero porqué no me baja :( podré estar embarazada?


Gracias

Espero pronta respuesta

2 respuestas

deramosoy Mensajes enviados 158 Fecha de inscripción lunes, 9 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 18 de noviembre de 2014 17
10 jul 2014 a las 21:34
hola milleia mira no creo que sea embarazo mas bien es un desorden hormonal por las pastillas que tomastes,realisa un analisis de sangre subeta para que estes mas tranquila, y otra cosa te recomiendo que si cambiastes las anticonceptivas y las nuevas no tiene la misma droga o cantidad que las anteriores aun asi te cuides con preservativos aunque las estes tomando hasta que tu cuerpo se acostumbre ya que corres riesgo de embarazarte.
0
oye, una cosa imaginate que hoy tuve colicos y me salio como un flujo blanco y sin olor.. eso me preocupo será que es que está por bajarme?
0
milleia Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 10 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 10 de julio de 2014
10 jul 2014 a las 22:17
Muchas gracias!! Voy a tomarme uno de sangre Gracias
0
Únete a la comunidad