milleia
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónjueves, 10 de julio de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 10 de julio de 2014
-
10 jul 2014 a las 18:01
milleia -
11 jul 2014 a las 02:12
Hola! Tengo una duda, es que yo llevaba casi un año tomando yasmin y el doctor me la cambio por sinovul, me bajo mi periodo normal luego de dejar de tomar las pastas, en el 4 dia mas o menos de mi periodo tuve relaciones con mi novio y el se vino en mi, así que me tom una post day, y al cabo de los 7 dias de descanso me tome las nuevas pastas sinovul. Y ya acabé y no me ha bajado estoy en mi cuarto día de descanso y nada, solo me dieron dos dias colicos fuertes pero eran los ultimos dias que tomaba las pastas. Igual me tome una prueba de embarazo casera ayer y salió negativa. Pero porqué no me baja :( podré estar embarazada?
deramosoy
Mensajes enviados158Fecha de inscripciónlunes, 9 de junio de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 18 de noviembre de 201417 10 jul 2014 a las 21:34
hola milleia mira no creo que sea embarazo mas bien es un desorden hormonal por las pastillas que tomastes,realisa un analisis de sangre subeta para que estes mas tranquila, y otra cosa te recomiendo que si cambiastes las anticonceptivas y las nuevas no tiene la misma droga o cantidad que las anteriores aun asi te cuides con preservativos aunque las estes tomando hasta que tu cuerpo se acostumbre ya que corres riesgo de embarazarte.
milleia
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónjueves, 10 de julio de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 10 de julio de 2014 10 jul 2014 a las 22:17
Muchas gracias!! Voy a tomarme uno de sangre Gracias
11 jul 2014 a las 02:12