Quedaria embarazada?

vivis - 27 may 2010 a las 21:06
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 28 may 2010 a las 07:15
hola!!! quisiera saber si puedo quedar embarazada dentro de los primeros dias de sangrado despues de dar a luz,fue cesarea y no me han quitado los puntos ya me siento bien y tuve relaciones... quiero saber si puede haber fecundacion sigo sangrando nuevamente ¿puedo quedar embarazada?

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.208
28 may 2010 a las 07:15
De por si cuando se tiene relaciones durante el periodo de sangrado menstrual es imposible que haya fecundación porque durante este periodo no hay óvulo que fecundar; por otro lado ten en cuenta que la práctica de relaciones durante este periodo puede promover la aparición de infecciones en la mujer. ¿Estas dando de lactar? Si es así entonces es menos probable ya que durante el periodo de lactancia hay secreción de una hormona llamada Prolactina que inhibe la secreción de otras hormonas que regulan el ciclo ovárico, por lo tanto no habrá ovulación y mucho menos fecundación. Te recomiendo que acudas a tu ginecólogo para que te saque de dudas si aún las tuvieses. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad