deramosoy
Mensajes enviados158Fecha de inscripciónlunes, 9 de junio de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 18 de noviembre de 2014
-
11 jul 2014 a las 16:33
Abigail P.
Mensajes enviados7547Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 7 de julio de 2015
-
11 jul 2014 a las 23:56
Hola doctora, mi consulta es la siguiente,el mes pasado tuve un aborto espontaneo, estaba de casi cuatro semanas y comence el dia 6 con una mancha rosada mientras teniamos relaciones, a los dos dias nada solo algunas manchitas mas rosadas, me puse feliz xq sabia q era el sangrado de implantacion y estabamos buscando con mi esposo ese bebè.
Pero ya el dia lunes 9 comenzo a bajarme gotas de sangre,fui a la guardia de obstetricia y me revisaron y dieron medicacion para retener el embarazo y repetir l subeta unos dias despues, a los 7 dias repeti el subeta y ya dio negativo, realice eco trasvaginal y no habia nada en mi utero, realmente nos pusimos muy mal. Doctora yo saque la cuenta de mis dias fertiles pasado este espisodio como si mi regla hubiera llegado ese lunes 9 y me dio como dias fertiles el 20, 21, 22, 23 y 24 de junio, esta bien mi cuenta o por lo que me sucedo no vale la fecha que tome como primer dia de mi regla, yo lo hice asi xq mi ginecologa me dijo que tomara el episodio como una mestruacion normal, en estos dias me cuide con mi esposo en cuanto a relaciones pero los demas dias no,hay algun riesgo de error en mis calculos,desde ya le agradezco su tiempo y espero me responda a la brevedad.
Abigail P.
Mensajes enviados7547Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 7 de julio de 20153.390 11 jul 2014 a las 16:56
deramosoy
Mensajes enviados158Fecha de inscripciónlunes, 9 de junio de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 18 de noviembre de 201417 11 jul 2014 a las 17:32
muchas gracias doctora por los links que me envio,ya los revise y estan muy buenos, igualmente usted podria decirme si mi calculo con respecto a los dias estuvo bien, no es que este mes estuvieramos buscando con mi marido, es presisamente para saber si saque bien los dias y no hice lio al no cuidarme, mi ginecologa me recomendo lo mismo q espere dos meses y luego a la busqueda otra vez, y yo saque cuenta para cuidarme en mis dias fertiles pero no se si mis calculos estuvieron bien, eso es lo q yo queria que usted me aclare,yo segun mis calculos los dias 20, 21, 22, 23 y 24 estaba en dias fertiles, esos dias con mi esposo nos cuidamos, pero el resto del mes no, yo queri saber si hice bien la cuenta o si me equivoque,desde ya disculpe mi insistencia y millones de gracias.
Abigail P.
Mensajes enviados7547Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 7 de julio de 20153.390 11 jul 2014 a las 23:56
Hola de nuevo deramosoy,
Si tu ciclo menstrual es habitualmente de 28 días, entonces tu ovulación debería ocurrir el 14º día y tus días fértiles abarcar del 10º al 15º días de tu ciclo.
Revisa esta información: https://salud.ccm.net/faq/3733-ovulacion-y-fecundacion Las precipitaciones pueden estropear los planes, mejor sigue las recomendaciones de tu ginecóloga.
Muchas gracias por tu participación y tu confianza.