Miedo al Fracaso

Flor Alicia Linda Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 13 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 12 de julio de 2014 - 12 jul 2014 a las 17:50
Alexag1 Mensajes enviados 56 Fecha de inscripción sábado, 5 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 31 de julio de 2014 - 14 jul 2014 a las 00:33
Hola, quisiera que me respondiera un psicólogo, sin ofender a los demás, es que quiero una opinión profesional. Tengo 21 años y soy estudiante de auxiliar de enfermería, sin embargo, no he continuado con los estudios de esta carrera, porque temo cometer errores y es una carrera en la que no se puede tener errores ya que se puede perjudicar a la vida de alguien y a mi misma porque me pueden privar de libertad. Actualmente trabajo un área distinta fuera del área de salud. También soy tímida (demasiado), desconfiada y reservada en mis asuntos personales con las personas que me rodean en especial compañeros de trabajo. Muchas gracias por la atención y el tiempo prestados.

2 respuestas

Alexag1 Mensajes enviados 56 Fecha de inscripción sábado, 5 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 31 de julio de 2014 1
12 jul 2014 a las 18:07