Daño Cerebral

LuksEma Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 13 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 13 de julio de 2014 - 13 jul 2014 a las 20:34
M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 - 14 jul 2014 a las 01:54
Buenas, soy nuevo en esto.., asi que si me equivoco que alguien me lo diga..., mi consulta es si una caída de la cuna a los pocos meses (pónganle 4 a 6), y algunos golpes en la cabeza pueden provocar un daño tal en el cerebro que te cambie hasta la mano con que escribes.
Mi mama me conto que la edad de 2 años mas o menos, yo no podía pronunciar las palabras y que balbuceaba.., ella me llevo al medico por eso y este le dijo que era normal.., pero por ahi he leido que el hemisferio izquierdo esta ligado al habla y si a eso le sumo que soy zurdo me deja pensando si todos esos golpes me han dejado algun tipo de secuela. Hay mas por escribir pero no lo quiero hacer muy largo, pero lo mas importante es eso.
Y en el caso que sea posible un daño.. que debería hacer?. Saluds

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.431
14 jul 2014 a las 01:54
Hola, es poco probable que exista la asociación que mencionas. Pero acude con un médico para un chequeo y te quedes tranquilo.

Saludos y gracias por escribir!
0
Únete a la comunidad