INTOXICACION POR MOHO

Resuelto
enmohecido Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 12 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 13 de julio de 2014 - 13 jul 2014 a las 07:55
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 13 jul 2014 a las 20:32
Hola ,
hace 3 semanas comi una rebanada de pan de molde que llevaba 7 meses en su paquete dentro de la nevera, tenia un poco de moho verdoso en un borde ,lo quite y comi el resto ,que aparentemente no tenia moho
. Transcurridas unas 12 horas presentaba un cuadro de fuerte diarrea y vomitos ,asi como imposibilidad de mantenerme en pie sin marearme .

Despues de no comer nada en 2 dias comence a comer progresivamente,pero manteniendo un estreñimieto atroz ,a las 2 semanas por fin consegui defecar con mucho esfuerzo 2 heces negras ,extremadamente duras, pequeñas, en forma de bola de unos 5 cm , otra igual al dia sigiente y nada mas hasta hoy transcurridas ya 3 semanas.

Estoy comiendo a base de ciruelas ,kiwis,verduras ,legumbres, yogures y ayer compre semillas de lino que tienen un 32% de fibra ,pero nada.

Me fatigo muchisimo al subir escaleras (paso de 60 pulsaciones a 120 subiendo 10 escalones a velocidad normal) , o al intentar correr. El dia anterior a la intoxicacion hice,como acostumbraba, 25 km por el monte en mi bicicleta de montaña, sin ningun problema.

Me gustaria que me aconsejasen algun medicamento o remedio contra la infeccion por moho del sistema digestivo.

Gracias.

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.660
13 jul 2014 a las 20:32
Creo que debes hacerte revisar. El aspecto de tu deposición parece como si hubiera habido un sangrado de la vía digestiva alta. Debes consultar con tu médico.
El hecho de haber comido este pan enmohecido no explica todo tu cuadro y durante tantos días...
Saludos !