ESTOY PREOCUPADA, PRESIENTO QUE ESTOY EMBARAZADA, HELP ME PLEASE

M-Lopez Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 14 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 14 de julio de 2014 - 14 jul 2014 a las 02:59
Vale174 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 28 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 28 de mayo de 2016 - 28 may 2016 a las 05:28
Hola mi situación es la siguiente espero me puedan ayudar...
Mi ult. regla vino el día 22 de junio me fui de viaje y en mi ultimo dia de regla y dos mas ocea el 27,28 y 29 de junio tuve relaciones sexuales sin protección, fue asta el dia 29 en la noche que tome la pastilla del día siguiente, pero me pase 3 horas de las 12 que se piden para tomar la segunda pastilla en fin...
en el transcurso de una semana me paso algo muy extraño me bajo un pequeño desecho que comenzó de color café y en transcurso del dia se fue tornando parecido al de mi ultimo de mi periodo habitual solo duro ese día y se corto.
la verdad es que no le tome importancia pero a los días note un leve cansancio y mientras mas pasan los días va en aumento ese cansancio, también me duelen mis bubis como si ya me fuese a llegar mi regla, mi abdomen esta un poco inflamado, me despierto con dolores de cabeza, y tengo unos antojos inevitables.... para ser franca nunca le habia tomado importancia pero esta vez me entro la duda y quisiera saber que opinan de esta situacion y que puedo pensar asta ahora... mi sig. periodo tiene que llegar el 21 de Julio, aun no existe riesgo de retraso esa es la unica ventaja..

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.431
14 jul 2014 a las 03:43
Hola, descarta embarazo con una prueba de HCG en su fracción beta.

Saludos y gracias por escribir!
0
M-Lopez Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 14 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 14 de julio de 2014
14 jul 2014 a las 03:56
No importa que aun no exista el retraso de mi regla?
0
Vale174 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 28 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 28 de mayo de 2016
28 may 2016 a las 05:28
Hola, lo que paso es que tuve relaciones en mis días fértiles, mi novio no se protegió y varios días después como 8 empezaron a dolerme los ovarios y empecé con nauseas y dolores de cabeza empezaron a incharse los pezones pero solo por ratos, por lo general siempre se me adelanta la menstruación y esta vez se me atraso 2 días el primero me vino como un flujo café luego solo marchitas cafés muy pequeñas después el día 2 y 3 me bajo rojo y mucho pero comparado con las otras veces era poco el día 4 me bajo tan cafe y se me quito ahora solo mancho un poquito café por lo general la menstruación me dura 7 días y esta vez solo 4 , me duelen los ovarios y la espalda por ratos estaré embarazada!?
0
Únete a la comunidad