Infección y posibilidad de embarazo

Regina - 14 jul 2014 a las 08:03
M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 - 18 jul 2014 a las 08:11
Hola,
Tengo 19 años, cuando tenía 18 me detectaron infección en vías urinarias, me traté la enfermedad pero a los 19 regresaron los dolores intensos, de igual manera lo traté, también sufría mucho cuando llegaba la regla así q el médico me recetó pastillas anticonceptivas yasmin por 2 meses, cuando terminé las pastillas tuve relaciones sexuales sin protección y la regla me bajo normal, quiero decir en el día q debía d bajar, pero el siguiente mes me bajó dos veces, uno en día 3 y otro en día 30, seguí teniendo relaciones con mi pareja sin protección y ahora llevo 1 semana q no me viene la regla, francamente estoy preocupada porq no se si fue por las pastillas anticonceptivas o la infección o que halla quedado embarazada y no si hacerme una prueba de embarazo ya q como mencioné tengo infección en vías urinarias y estoy tomando medicamento (fenazopiridina) y no se si afecte la prueba, y existe el caso d q pueda estar embarazada?

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.433
18 jul 2014 a las 08:11
Hola, si estás tomando tus pastillas adecuadamente es poco probable que no tengas problemas. Si deseas salir de dudas realiza una prueba de HCG en su fracción beta.

Saludos y gracias por escribir!