Ayudaaa es hurgente porfavol alguien k me responda :(

jadni Mensajes enviados 88 Fecha de inscripción martes, 21 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 12 de junio de 2015 - 15 jul 2014 a las 21:43
Isabelvelasquez Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción martes, 15 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de noviembre de 2014 - 16 jul 2014 a las 03:40
Hola buenas tardes, tengo dudas de algo k me esta pasando, pues les cuento tube relaciones en mis dias fertiles y luego de una semana me enpesp ah dar dolor en el bajo vientre y punchasitos me dolian mucho mis cenos y tenia algunos sintomas de embarazo, tube retrazo de um dia y al dia siguiente me dio un dolorcito pekeño y empese ah manchar de un dolorcito marroncito clarito manche el dia entero pero loke manchaba noo yebaba nii una toayita chikita ya en la noshe y la madrugada no bolvio el manchado hoy en la mañana fuy al baño xk tenia dolor de menstruacion pero noo como meda siempre cada ves k me movia me dolia y cuando me kedaba kieta sin moverme el dolor se iba pues cuando fuy ah revisarme
No tenia nada cuando ise piss k me seke tenia sangre clarita como tirando pa rosadita oh mamei clarito bueh pense k me iba ah bajar bien pues luego de unos minutos se torno marron claro otraves y en manchas
Alguien me podria ayudar polfavol???h

1 respuesta

Isabelvelasquez Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción martes, 15 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de noviembre de 2014
16 jul 2014 a las 03:40
Puede q estes embarazada haste una prueba de embarazo
0
Únete a la comunidad