Dolor vajinal

kekala Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 16 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de agosto de 2014 - 16 jul 2014 a las 04:54
marcianarosas Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción jueves, 26 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 22 de octubre de 2014 - 17 jul 2014 a las 23:12
Mi hija tiene 13 años y todavía no se ha desarrollado pero hace algunos días le empezó un dolor en su vajina muy fuerte por dentro como en la zona vulbar pero es muy fuerte que cuando va al baaño al orinar le duele ya estoy preocupada par su dolor.
Gracias y ayudaaaa.

2 respuestas

marcianarosas Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción jueves, 26 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 22 de octubre de 2014
17 jul 2014 a las 03:27
Hola.
Es posible que pueda presentar cistitis o una posible infección vaginal causado por el uso de ropas muy ajustadas lo cual no dejan respirar la zona vaginal, fuera de esto si usa jabones íntimos puede atribuir a este problema debido a que al hacer uso de esos jabones lo que hace es alterar el pH natural de la vagina, haciéndola un lugar propicio para albergar bacterias y /o levaduras como la cándida que es muy común en este tipo de infecciones, es importante que la lleves al medico y le receten algún medicamento. Revisa el color del flujo de sus pantis y pregúntale si al rededor de la vagina tiene un flujo blancuzco parecido al requesón o la cuajada si es así es muy posible que si sea una infección vaginal, más sin embargo es muy necesario que la lleves al medico y le hagan un chequeo.
Saludos
0
Ella no usan nada de lo que mencionas usa ropa interinos ajuste da pero el flujo es blancusco y si tiene lo que doces que se parece al requesón que hago hay porq el médico al que la lleve dice que o tiene nada y ella sigue con esa molestia.
Gracias y ayudaaa
0
marcianarosas Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción jueves, 26 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 22 de octubre de 2014
17 jul 2014 a las 23:12
Si me dices que si presenta ese flujo parecido al requesón, si es una infección vaginal. Aunque me parece muy extraño que el medico no le recetara nada.
Es muy normal que esto le pase a mujeres que están entrando por la etapa de la adolescencia o que estén propensas a que llegue su regla, por lo menos a una de cada diez mujeres les pasa eso sin importar la edad como a mi!!!.
Use una crema llamada clotrimazol 1% esta se introduce en la vagina es posible que le duela porque su área vaginal debe estar muy irritada esta crema trae los aplicadores y su venta es libre la consigues en cualquier droguería. Así mismo en el caso de ella es necesario que la use por lo menos cada doce horas y también en la parte externa. La función que tiene la crema es que al ser introducida atacará con al hongo expulsándolo, hay que usarlo por lo menos tres semanas. Si tu hija ya se desarrollo es necesario que a penas pase su regla vuelva a usar la crema porque puede volver la infección. Espero eso pueda ayudar. Saludos
0
Únete a la comunidad