Ayuda! estoy embarazada o no!

bonita20 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 16 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 16 de julio de 2014 - 16 jul 2014 a las 21:17
deramosoy Mensajes enviados 158 Fecha de inscripción lunes, 9 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 18 de noviembre de 2014 - 16 jul 2014 a las 21:22
tuve relaciones con mi pareja el dia 3 de junio y fue mi dia de ovulacion tambien tuve el 5 que fue el ultimo dia de mis dias fertiles...

Ayer me hice una prueba de embarazo y al principio me salio una rayita en el lado (negativo) despues de un rato aparecio una linea muuuy tenue en el lado (positivo) "T"

en la noche me hice otra y paso igual pero la rayita se veia mas claraa y HOY en la mañana me hice otra y aparecio muy muy clara pero si se marca!! AYUDA ESTOY O NO EMBARAZADA

me recomiendan que me haga la prueba de sangre??

*aun no tengo retraso me baja mañana!!

1 respuesta

deramosoy Mensajes enviados 158 Fecha de inscripción lunes, 9 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 18 de noviembre de 2014 17
16 jul 2014 a las 21:22
hola bonita20 yo te recomiendo que te hagas la prueba de sangre es la mas certera y no tiene errores,las de orina aveces fallan puesto que la concentracion de la hormona del embarazo en muchos casos es poco al principio y no logra ser detectada muy bien que digamos.