Ayuda por favor estoy preocupada

isis22 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción viernes, 18 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de julio de 2014 - 18 jul 2014 a las 01:01
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 18 jul 2014 a las 05:13
Hola,
pues mi problema es que tuve relaciones por primera vez con mi novio al día siguiente que termino mi periodo que fue el 26 de junio, el se puso condón pero se rompió aun así el termino fuera de mi pero no se si aya tenido eso de flujo pre seminal, y aun así tome la pastilla del día siguiente no paso ni una hora cuando la tome, luego tome la segunda pastilla a las 12 horas, pero a los 4 días empece a sangrar solo duro 2 días, ahora se supone que me tiene que venir mi periodo entre 23 o 25 de julio, pero he tenido síntomas de nauseas, me duele el lado izquierdo de mi vientre y siento como que se mueve, no he vuelto a tener relaciones desde mi primera vez y estoy como a una semana que me baje el periodo, pero tengo miedo de que no baje, estoy asustada de que no venga, ya que fue mi primera vez y no se como funciona ¿puedo tener riesgo de embarazo? o puedo estar tranquila aun asi tengo mareos dolor de cabeza y asco :/ cuando duran los efectos secundarios de esa pastilla. Enserio estoy preocupada.


Lo mas importante en mi caso puedo tener riesgo de embarazo fue mi primera vez y aun que he leído aun así no me siento muy segura ?
SI ME RESPONDEN LO MAS PRONTO POSIBLE SE LOS AGRADECERÍA MUCHISIMO
TENGO 19 AÑOS.

2 respuestas

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.109
18 jul 2014 a las 01:16
Hola,

Si tienes dudas te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.
0
isis22 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción viernes, 18 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de julio de 2014
18 jul 2014 a las 01:32
pero si usamos protección pero se rompió y no se vino en mi, fue fuera, pero desde que tome la pastilla he tenido dolores en el lado izquierdo del vientre
0
ahora otra pregunta, he estado leyendo y estoy a una semana de que me baje mi periodo,y dicen que esos dolores en la parte izquierda son dolores de ovulacion, que es por que me va a bajar mi periodo, ¿esto es cierto?
Se supone que usamos el condón se rompió, pero se vino fuera de mi, y luego recurrimos a la pastilla mi pregunta es ¿aun así hay riesgo de embarazo?
tanta es mi preocupación que puede que se me atrase mas?
0
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.109
18 jul 2014 a las 05:13
Hola:

Si estás pronta a menstruar, esos dolores son debido a eso. La ovulación ocurre frecuentemente entre 12 a 14 días antes de la regla (en períodos regulares).
La pastilla de emergencia puede producir alteraciones en tu ciclo menstrual, por lo que también puede deberse a eso.

Gracias por escribir
0
Únete a la comunidad