albuxy
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónviernes, 18 de julio de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 18 de julio de 2014
-
18 jul 2014 a las 10:16
M Gutarra
Mensajes enviados18784Fecha de inscripciónsábado, 18 de enero de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 3 de enero de 2017
-
21 jul 2014 a las 02:45
Hola
Estoy un poco preocupada,tomo pastillas anticonceptivas diane 35 desde hace casi 3 años por quistes ovaricos y para prevenir embarazo ya que en estos años con mi pareja lo hemos echo sin condon pero no hemos tenido nunca ningun problema ya que tomo las pastillas siempre cuando me toca ,embaraza no creo que este por las pastillas que son fiables y no he daltado a ninguna. Resulta que desde el dia 14 lunes empece a notar mi flujo marron oscuro como un moco cada vez que me limpiaba pero a ido a mas ,ya es viernes 18 y ahora tambien sangro parecido a como cuando te baja la regla. Las pastillas me las tomo diariamente y no se me olvida ninguno hasta la semana que viene no me tiene que bajad la regla y aun no empiezo con el placebo hasta el domingo. Estoi un poco rallada nose que puede ser.
Porfavor necesito alguna respuesta para dejar de preocuparme el ginecologo tarda mucho en dar cita y nose que hacer.
M Gutarra
Mensajes enviados18784Fecha de inscripciónsábado, 18 de enero de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 3 de enero de 20172.433 21 jul 2014 a las 02:45
Hola, podría ser una alteración hormonal. Acude a un ginecólogo para evaluación.