Ginecologia.

sayra - 18 jul 2014 a las 12:42
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 20 jul 2014 a las 19:04
Hola,
yo quería hacer una consulta ginecológica .hace 2 meses note que cada vez que mentruo cuando me baja es de un color amarronado y con mucho olor feo y este ultimo mes me a bajado de igual manera pero con la diferencia q llevo mas de 10 días con un sangrado constante no es abundante si no mas bien es poco pero me continua bajando en algún momento del dia baja también me duelen los pechos pero muy poco es como una molestia nada mas e ido a el medico pero me tarda un poco en tener todos los resultados y me tiene preocupada este tema por eso quisiera saber alguna respuesta .no se si tiene que ver pero también estoy resfriada y sin gusto ni olfato y para completar me ha salido una boquera.gracias

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.094
20 jul 2014 a las 19:04
Hola:

Los resultados que leerá el doctor nos dará mejor información. El cuadro que estás mostrando puede estar relacionado a alguna alteración hormonal, en primer lugar. Si fuese así, esto tiene un manejo muy sencillo.
Si fuese otro cuadro, tendrá que relacionarlo a tu historia médica, pero generalmente estos cuadros se solucionan prontamente con tratamientos sencillos.

Gracias por escribir
0
Únete a la comunidad